Redes Sociales

Caso Cerrado: esto hará en Navidad la Doctora Polo

La conductora y abogada dedica su tiempo a los momentos especiales como por ejemplo, la Navidad. Para este finde semana la Doctora Polo ya lo tiene todo listo y esta ensayando para recibir invitados.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:03

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que se emitió durante 18 años en la cadena Telemundo y tuvo repeticiones en los canales de aire de la región. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

El último programa que Ana María Polo grabó para Caso Cerrado fue en diciembre del 2019 cuando la pandemia comenzaba a asomar. Luego de esa etapa se tomó un descanso y se dedicó a disfrutar de su casa y de sus afectos además de mantener contacto con sus fans a través de las redes sociales.

Así se prepara Ana María Polo para las fiestas 

Recién este año Ana María Polo estrenó programa nuevo en el canal Omega XL en Español y se llama 'Dra. Polo Investiga' pero de igual modo sigue dedicando su tiempo a los momentos especiales como por ejemplo, la Navidad. Para este finde semana la Doctora Polo ya lo tiene todo listo.

El árbol de Navidad de Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Fue la misma Ana María Polo, quien mostró en la red social de la camarita como se prepara para la Nochebuena y enseñó en un princpio el enorme árbol de Navidad que montó en su sala. "Hola amigos! A mi casa ya llegó la Navidad. Realmente disfruto mucho adornar mi árbol y cada adorno tiene su significado. Cuéntenme ustedes cómo lo decoran si tienen esa tradición. Feliz comienzo de las fiestas para todos. ¡Los quiero!", escribió la abogada hace algunos días.

La mesa de Navidad de Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Después Ana María Polo enseñó como será mesa navideña que compartirá con su círculo íntimo, y junto a la foto escribió: "Ensayando para Nochebuena". En la mesa se ven grandes platos redondos con decoraciones en colores, finas copas, cubiertos de plata, y arreglos florales.