Cine

'Crimen perfecto': ¿por qué está arrasando está película en Netflix?

Parecía ser condenada al olvido, pero Netflix habría cambiado el curso de esta premonición con su incorporación a la plataforma.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:33

Netflix ha cambiado sustancialmente la forma del entretenimiento moderno, y en el último  tiempo, muchas más personas consumen a diario series y películas. En este sentido, la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" muchas producciones que parecían condenadas al olvido.

Fuente: Netflix

En este caso, vamos a hacer referencia al filme  'Crimen perfecto', un thriller de 2007 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en los últimos días. 

Fuente: Netflix

La película cuenta la historia de un abogado empeñado en subir puestos que encuentra un aliado inesperado en un criminal manipulador al que está intentando condenar. 

“El caso parecía simple: una mujer infiel asesinada. Pero las apariencias engañan", indica la sinopsis oficial de la película que ahora arrasa en Netflix.

Vale mencionar que el 'Crimen perfecto' se ubica como la novena película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado en el podio de las películas más elegidas durante el fin de semana.