Intimidades

Marc Anthony: este es el único hijo NO BIOLÓGICO del cantante

El cantante se casó en los años '90 con una ex agente de la policía de New York, Debbie Rosado, y con ella tuvo a su hija mayor llamada Arianna Muñiz, pero ella ya era madre de Alex, niño al que el artista adoptó como propio.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:08

El cantante puertoriqueño Marc Anthony de 53 años, tiene una carrera consolidada en la industria musical y a lo largo de los años ha formado su familia. Su primer matrimonio fue con una ex agente de la policía de New York, Debbie Rosado, y con ella tuvo a su hija mayor llamada Arianna Muñiz.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que la ex agente Debbie Rosado ya era madre de otro niño y Marc Anthony lo adoptó como propio. Se trata de Alex "Chase" Muñiz Rosado, este joven convivió con la pareja durante todo su matrimonio y además vio crecer y nacer a su hermana Arianna Muñiz.

Marc Anthony y su hija mayor Arianna. Fuente: archivo Terra

En la actualidad, Alex "Chase" Muñiz Rosado, tiene 25 años y mantiene contacto permanente con su padre adoptivo Marc Anthony. En más de una ocasión el adolescente acompañó al cantante a diversas entregas de premios y fueron fotografiados juntos en la entrega de los Premios Grammy.

Alex y Marc. Fuente: instagram @valegisse2013

Al igual que su hermana Arianna, el joven Alex no tiene redes sociales y mantiene una muy baja exposición. De hecho no se sabe cual es la profesión que desarrrolla en la actualidad, sólo que vive en New York, la ciudad que lo vio nacer y en la que creció junto a su familia.

Marc Anthony con todos sus hijos. Fuente: instagram @marcanthonyeuropa

Si bien Arianna y Alex fueron los primeros hijos de Marc Anthony mantienen una relación excelente con sus otros cuatro hermanos por parte de su padre. Ellos son Cristian Muñiz Torres de 20 años y Ryan Muñiz Torres de 18 años producto de su relación con la ex reina de la belleza Dayanara Torres y los gemelos que tuvo con Jennifer López, Emme y Max que son los más pequeños con 13 años.