¡La actualidad de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY viernes 3 de diciembre? | VIDEO

La esposa de 'El Charro de Huentitán', Doña Cuquita, fue captada a la salida del hospital tras visitar al charro en el área de cuidados intensivos
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:12

Ha sido una primera semana de mes bastante complicada para Vicente Fernández, quien sufrió un traspié en su evolución, ya que tuvo que ser trasladado nuevamente al área de cuidados intensivos, luego de casi cuatro semanas recuperándose en su cuarto al interior del Country 2000. Aunque el reporte médico es claro y detallado, también la familia del charro que lo ha visitado en el hospital, reveló las últimas novedades sobre el estado de salud de 'Chentehoy viernes 3 de diciembre.

En el informe oficial publicado en la cuenta de Instagram de 'El Charro de Huentitán' se resalta que tuvo un cuadro de neumonía por lo que tuvo que ser trasladado de vuelta a terapia intensiva. Según el comunicado también tuvo inflamación en sus vías respiratorias y se le colocó el "apoyo respiratorio". El cantautor jalisciense además tuvo problemas en sistema urinario tuvo una inflamación, pero ya está siendo tratado.

Sin embargo, los doctores y la dinastía Fernández pidieron a los medios de comunicación ylos millones de seguidores de 'Chente' que no se encendieran las alarmas, porque supuestamente fue enviado a cuidados especializados una vez más, para "mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad".

Hace unas horas, Doña Cuquita y los hijos del intérprete de "Cuando me digas", Gerardo y Vicente Fernández Jr, han estado al pendiente de la salud del ídolo jalisciense; y fueron captados tras su visita.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy viernes 3 de diciembre? | VIDEO

Maria del Refugio Abarca Villaseñor fue la primera en ser vista por "Telemundo" a la salida del Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, la querida esposa de Don Vicente Fernández no quiso hablar ante la prensa y subió a su camioneta sin dar declaraciones. 

Gerardo y Vicente Jr también llegaron al hospital y fue el mayor de los Fernández quien detalló más sobre el estado de salud de 'Chente' al día de hoy. El también cantante explicó que no hay nada más que agregar sobre el reporte médico de su padre, aunque va "evolucionando muy lentamente, pero seguro".

Mientras que el noticiero matutino de Foro TV, la corresponsal Adriana Flores, informó que Don Chente fue trasladado a esta área, pero no signfica nada grave y es parte de la evolución. Resaltó que Doña Cuquita no se separa de él y en las próximas semanas cumplirán 58 años de casados.