¡Lo último de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY domingo 5 de diciembre? | VIDEO

Esto es lo que se ha revelado sobre la evolución de 'El Charro de Huentitán', tras haber sido trasladado de nueva cuenta al área de terapia intensiva
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:23

Vicente Fernández tuvo que ser devuelto a terapia intensiva durante esta primera semana del mes y volvió a encender las alarmas entre sus millones de seguidores, es la información que ha trascendido en diversos medios de comunicación y que fue corroborada en el parte médico oficial emitido por su familia. Sin embargo, a pesar de haber sufrido este revés en su evolución, los doctores han pedido calma ya que su condición sigue siendo "estable". Varias novedades han sido reveladas en estos días y esto es todo lo que se conoce sobre el estado de salud de 'Chentehoy domingo 5 de diciembre.

A más de cuatro meses de haber sido internado en el Country 2000 de Guadalajara, 'El Charro de Huentitán' tuvo que ser trasladado de nueva cuenta a cuidados intensivos, donde es resgauardado por el personal médico a su cargo y también por su querida esposa Doña Cuquita, que no se separa ni un instante de él, en el horario permitido. Incluso se especula que Doña María del Refugio Abarca Villaseñor ya no vive en el rancho de "Los Tres Potrillos" y se hospeda en un departamento propiedad de la dinastía Fernández, ubicado en la capital jalisciense, para estar más cerca del nosocomio ante cualquier emergencia.

Su hijo, Vicente Fernández Jr, quien recientemente fue captado en video tras visitar al intérprete de "Acá entre nos" en compañía de Gerardo (su hermano); ha sido duramente criticado en redes sociales, ya que a pesar del duro momento que vive el charro de 81 años, se le vio de fiesta en San Miguel de Allende en estos días de diciembre.

El mayor de los hijos de 'Chente' sigue festejando a su polémica novia Mariana González con motivo de su cumpleaños y apenas llegaron a Guanajuato la semana pasada para continuar con la celebración que se ha prolongado por varios días, situación que no ha sido bien tomada por los fanáticos del cantautor jalisciense ya que consideran debería darle prioridad al estado de salud de su padre y acompañarlo en esta complicada situación; luego de que volviera a cuidados especiales.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy domingo 5 de diciembre?

En el parte médico publicado en la cuenta de Instagram oficial del cantautor, donde se explica cuál es el estado de salud actual de Vicente Fernández; se puede leer que que presentó inflamación en sus vías respiratorias y se le colocó nuevamente el apoyo respiratorio. Afortunadamente su corazón no ha presentado ningún problema que cause preocupación.

El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de su vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo, ajuste de su medición y de traslado a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.

En el programa de espectáculos de "Ventaneando" se confirmó que 'Chente' presentó estos problemas debido a un cuadro de neumonía. También afirmaron que las noticias que llegan desde el interior del Country 2000 son positivas hasta este domingo 5 de dciembre, ya que términos generales el ídolo de la música regional mexicana ya presenta una mejoría y va evolucionando favorablemente, aunque se está recuperando "su función renal" y .