¡Novedades de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY lunes 6 de diciembre? | VIDEO

Su nieto, Alex Fernández, reveló los últimos detalles sobre la evolución de 'El Charro de Huentitán' en la segunda semana de diciembre
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:39

Han pasado 122 días desde que Vicente Fernández fue hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Lamentablemente, el cantautor tuvo que ser devuelto a terapia intensiva durante la primera semana del mes y volvió a encender las alarmas. Sin embargo, y a pesar de que aún no se ha publicado el último parte médico oficial, su nieto Alex Fernández trajo tranquilidad a los millones de seguidores del cantautor jalisciense, al revelar buenas noticias y añadir más detalles sobre el estado de salud de 'Chentehoy lunes 6 de diciembre.

Cabe recordar que lo más destacado en el más reciente comunicado en la cuenta de Instagram de 'El Charro de Huentitán' destaca que fue trasladado a terapia intensiva tras complicaciones causadas por cuadro de neumonía. A pesar de que está bajo observación minuciosa y con el soporte respiratorio mecánico, los doctores recalcan que se encuentra despierto y sin sedación, e incluso sigue interactuando con su familia; principalmente con su querida esposa Doña Cuquita, quien no se ha separado de él en ningún instante.

Su hijo, Vicente Fernández Jr, también fue captado en video tras visitar al intérprete de "Se me olvidó otra vez" en compañía de su hermano Gerardo. El mayor de los hijos de el cantautor de 81 años y ganador del Latin Grammy por su álbum "A mis 80´s" no quiso agregar mucho sobre el estado de salud de su padre y se limitó a decir que su mejoría es lenta.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy lunes 6 de diciembre?

A pesar de que aún no se ha revelado el informe médico correspondiente a este inicio de semana, fue su nieto Alex Fernández visitó a su querido abuelo en el nosocomio hace poco y dio detalles inéditos sobre el estado de salud de 'Chente' y aseguró que a pesar de haber regresado a cuidados intensivos, tiene cada vez más movimientos y ya se comunica con la familia Fernández moviendo su boca.

Va bien, es una enfermedad que es muy lento el avance, hay gente que por lo general tarda un año en recuperarse.

El hijo de 'El Potrillo' fue interceptado por los medios de comunicación tras su particpación en el Teletón 2021, y explicó que está muy contento con la mejoría que ha mostrado Vicente Fernández. Aunque confesó ante las cámaras que en un principio tenía miedo de pensar que el ídolo jalsciense no se pudiera mover, sin embargo ya está recuperando gran parte de su movilidad.

Lo bueno es que mi abuelo va muy bien, si esta dando repuesta y muy buena respuesta.

Luego de que en la semana trascendió que 'Chente' tuvo que ser internado nuevamente en el área de cuidados intensivos, Alex Fernández destacó que sigue evolucionando favorablemente y la esperanza de que pronto pueda abandonar del hospital se mantiene latente, aunque es "un proceso muy lento".