Las Mujeres Del Narco

No solo son Galilea Montijo y Ninel Conde, Anabel Hernández REVELARÁ más nombres de mujeres vinculadas al narco

Tras la polémica desatada por el libro "Emma y las otras señoras del Narco" su autora amenaza con nuevas revelaciones.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:16

La escritora Anabel Hernández asegura que pronto revelará más nombres de mujeres vinculadas al narcotráfico luego de haber puesto en la linea de fuego a las famosas Ninel Conde y Galilea Montijo como posibles novias de peligrosos capos del trasiego de estupefacientes en México.

Anabel Hernández asegura que aunque busquen desestimar lo dicho en su libro, cuenta con documentos y pruebas que avalan las declaraciones de su libro.

No es para menos pues, desde su publicación, "Emma y las otras señoras del Narco" ya levantó varias polémicas por los nombres que aparecen en él, señalando la estrecha relación que existe entre el narcotráfico y la farándula.

En la publicación, Anabel Hernández señala que Galilea Montijo mantuvo nexos con el Cártel de los Beltrán Leyva, así como a otros famosos como Andrés García, quien recientemente aceptó que si tuvo nexos con el narco, asegurando que ayudan cuando pueden.

 

Anabel Hernández REVELARÁ más nombres de mujeres vinculadas al narco

La escritora asegura que revelará más datos de famosas involucradas con el Narcotráfico y lo hará con documentos y pruebas que avalen sus palabras.

Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres más que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación

Anabel Hernández predica que defenderá su postura pues, cuenta con testigos internos y externos a los cárteles que le proporcionaron acceso a esta información en la cual se basa su libro.

No me sorprenden. Lo que puedo decir es que la información que publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento, está perfectamente documentado. Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso: algunos de ellos han sido testigos colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores, ese es el nivel de certeza de los testigos directos de los hechos