Series

Si eres fan de 'Gambito de Dama', no te puedes perder estas 3 propuestas de Netflix

Se trata de tres series con aspectos que se asemejan y que se han convertido en las elegidas de la crítica especializada y que ponen a los personajes femeninos en un lugar central.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:05

Si fuiste uno de los televidentes que quedó impactado con la magia de una de las series más exitosas de la plataforma de sreaming Netflix, Gambito de dama, tienes que darle una oportunidad a los tres títulos que te dejamos a continuación. 

Se trata de tres series con aspectos que se asemejan y que se han convertido en las elegidas de la crítica especializada y que ponen a los personajes femeninos en un lugar central para hacer frente a los distintos problemas.

Euphoria

Euphoria es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin. La serie está protagonizada por Zendaya en el papel principal, junto con un elenco compuesto por Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney, y Colman Domingo. 

Instituto Voltaire

En septiembre de 1963, el Instituto Voltaire se prepara para dar la bienvenida a las chicas a clase por primera vez. El inicio de la educación cambiará la vida escolar.

La vida sexual de las universitarias

Cuatro mujeres jóvenes deben aprender a convivir en la misma habitación y manejar su vida en libertad en el prestigioso campus de la universidad de Essex.