Series

Aclamadas por la crítica: las 3 series que tenes que incluir urgente en tu lista de reproducciones

Hoy te traemos tres propuestas que han recibido elogios de los especialistas en la materia y que se encuentran alojadas en el servicio de streaming de Netflix.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:06

Netflix cuenta con un importante catálogo que contiene los más variados y amplios géneros de la industria audiovisual, y en ella se encuentran títulos premiados y destacados por la crítica internacional. 

Por ello, si estás en búsqueda de alguna serie que tenga una favorable valoración te dejamos tres propuestas que han recibido elogios tanto de los usuarios como de la crítica especializada.

 

Guardaespaldas

Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

Retribution

Una oscura red de secretos y mentiras sale a la luz cuando una pareja de recién casados es víctima de un asesinato y los detectives interrogan sus enemistadas familias.

Twin Peaks 

Dale Cooper regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks veinticinco años después del estremecedor asesinato. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer?