Atención fans

Caso Cerrado: este es el lado B que no conocias de la Doctora Polo

Los fans de Ana María Polo han descubierto distintas virtudes de la letrada. Hace algunas semanas se supo que tiene dos títulos universitarios, el de abogada y otro de licenciada en ciencias políticas. Ahora en la red se supo que también tiene un lado artístico.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:51

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que se emitió durante dos décadas en los diversos canales de aire de la región ganandose de este modo el corazón del público y en especial el de la comunidad latina.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Fue la pandemia del coronavirus la que interrumpió las grabaciones de Caso Cerrado que tuvo su último programa en diciembre del 2019, es decir, hace dos años. Lo cierto es que la vida de la Doctora Polo continúo y ella toma contacto con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Con el paso del tiempo, los fans de Ana María Polo han descubierto distintas virtudes de la letrada. Hace algunas semanas se supo que tiene dos títulos universitarios, el de abogada y otro de licenciada en ciencias políticas. Ahora en la red se supo que también tiene un lado artístico.

Este es el lado B de la Doctora Polo

Resulta que fue la misma Ana María Polo, la que escribió la letra de la canción con la que inició el programa Caso Cerrado a partir del año 2005. En esa época al programa la producción le incluyó diversos segmentos para de este modo educar a la audiencia sobre temas relacionados con el Derecho.

Al parecer Ana María Polo ya tiene un nuevo programa pero en otro canal de televisión y fue ella misma quien lo anunció en la red social de la camarita al decir: “¡Amigos! ¿Cómo están por aquí? Paso a contarles que ya salió al aire Dra. Polo Investiga, el nuevo show de @omegaxlenespanol Pronto les compartiré un video del detrás de cámara para que vean cómo lo grabamos. ¡Se me cuidan!”.