SORPRESA

Sin avisar: Netflix lanzó la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”, ¿Error de marketing?

La plataforma de Streaming tenía una bomba guardada para este miércoles 10 de febrero. Finalmente se lanzó la segunda parte de la serie que quedó trunca, justo en el momento en que los personajes se tomaban 100 días, luego de 20 años de relación.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:04

Los fanáticos de la comedia romántica “100 días para enamorarnos”, estaban ansiosos de conocer cómo seguía la historia de Plutarco y Constanza. Y la sorpresa llegó antes de lo que imaginaban.

La vuelta de la serie que “Telemundo” transmitió, fue tan abrupta como su salida en marzo de 2020. La pandemia impidió que el rodaje siguiera, por lo que debieron anunciar el cese de transmisiones, dejando la historia inconclusa.

“Arrancamos con la segunda temporada de @100dias en @netflix” reveló sorpresivamente David Chocarro en su cuenta de Instagram el miércoles 10 de febrero. Los fanáticos, luego comprobaron que los principales protagonistas de la serie también lo habían anunciado, lo que no dejó lugar a dudas.

Además de Chocarro, Erick Elías y Ilse Salas también compartieron la noticia, y sus seguidores no pudieron contener la emoción: “La empiezo a ver ya mismo”, “¡Por fin!. La espera ha sido mucha”, fueron algunos de los miles de comentarios que han recibido, por la vuelta  de “100 días para enamorarnos”.

No se dieron detalles de qué es lo que falló con el marketing, que no aprovechó la fecha señalada para hacer una estreno más impactante. Lo cierto es que los fanáticos están felices por la inesperada sorpresa, mientras los que no tienen Netflix esperan el lanzamiento por “Telemundo”.