segunda temporada

TELEMUNDO
Pasión de Gavilanes: Michel Brown será parte de la SECUELA de esta manera

16/11/2021 | Una de las ausencias que más tristes tiene a los fanáticos de cara a la segunda temporada, es la del actor Michel Brown quien le dio vida a Franco Reyes pero al parecer la cosa no va ser tan así y el actor tendrá un participación especial en la trama. Así lo confirmó su compañera Danna García.

ATENCIÓN FANS
Pasión de Gavilanes: este es el NUEVO VILLANO de la segunda temporada

19/10/2021 | El villano de la trama que se verá en la pantalla en el 2022 será Sergio Goyri quien le aportará drama, maldad y violencia a la historia que esta vez viene recargada de problemas familiares. Con esta importante secuela, el actor regresa a la pantalla chica después de varios años. 

ATENCIÓN FANS
Pasión de Gavilanes 2: la FOTO OFICIAL DEL REENCUENTRO de los protagonistas

18/10/2021 | La sorpresa la dio hoy la actriz Natacha Klauss quien le dio vida a Sara Elizondo en la ficción al publicar en su cuenta de instagram ante sus casi dos millones de seguidores una foto del reencuentro de los protagonistas de Pasión de Gavilanes que estarán esta esperada secuela.

PRÓXIMO ESTRENO
NETFLIX le pone fecha a la segunda temporada de Valeria con estas FOTOS

29/6/2021 | El gigante del streaming confirmó la fecha de estreno de la secuela para el próximo 13 de agosto y lo hizo mediante la plataforma Twitter, donde además publicó imágenes inéditas de la segunda emisión que repite elenco pero con novedades en la trama.

Ver más noticias