¿SE PASÓ DEL LÍMITE?

Memes y polémica: Shawn Mendes se volvió tendencia en Twiiter por algo que le hizo a Camila Cabello

Una fotografía en las redes oficiales del cantante canadiense, reveló un momento algo incómodo para muchos usuarios. La foto por el día de San Valentín provocó un debate a nivel mundial.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 07:00

El cantante de 22 años, fue blanco de polémica en diferentes redes sociales, por la foto que subió para festejar el día de los enamorados. Shawn Mendes y la artista Camila Cabello son pareja desde 2019, y se han consolidado como uno de los romances más queridos del medio.

El problema surgió cuando el intérprete de "There's Nothing Holdin' Me Back", compartió en Instagram una foto donde literalmente le besa los pies a su novia Camila. Con el epígrafe: "beso tu pie, porque te amo" el canadiense desató el debate.

Mientras para mucho resultó una muestra de amor incondicional, a otros le pareció sencillamente asqueroso. De todas formas la publicación en Instagram lleva 42 mil comentarios, y es una de las fotografías con más reacciones de Mendes.

"Creo que yo nunca le besaré las patas a mi pareja, no importa cuanto lo ame", "Nuca creí que ese amor fuera tan real", "¿Qué necesidad había?, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía, de la joven pareja.

En Twitter la polémica se volvió tendencia, y muchos usuarios se lo tomaron con el humor de siempre. El cantante pop fue principalmente criticado, aunque a Camila Cabello parece gustarle, porque comentó con un: " Te amo Papo". Lo cierto es que parece haber dividido al mundo entre los besadores de pies, y los que se asquearon.