AL BORDE DE LA CENSURA

Rihanna se despojó de la blusa, se tapó con sus manos y se llevó todas las miradas

La estrella que supo hacer bailar a millones durante los primeros años de 2010, se destapó en Instagram, sin dejar mucho a la imaginación. La foto de Rihanna levantó la temperatura de sus miles de fanáticos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:06

La cantante oriunda de Barbados encendió las redes sociales con una publicación donde Rihanna directamente decidió prescindir de toda prenda. La fotografía que subió en su cuenta oficial de Instagram, ya cosechó más de 300 mil likes.

"Yo no quiero que no uses lencería esta noche, mi amor" escribió en el epígrafe de una de las fotos. La producción busca promocionar su línea de lencería "Savage x Fenty", que hace poco tiempo anunció su salida del mercado por los problemas en el comercio y las ventas.

Es que la pandemia también afectó a este rubro. Pero sin lamentarse por ello, la intérprete de "Diamonds" jugó fuerte con su última publicidad. Se trata de vender un estilo sensual, que la cantante de 32 años, tiene de forma innata.

La ex pareja del rapero Drake, ha volcado mucho de sus esfuerzos en la marca de ropa, que además busca vender un "estilo de vida", ya que también comercializa maquillaje y prendas "sin género", a través de las redes sociales.

Actualmente Rihanna se encuentra soltera, y aún no consigue tener una vida sentimental estable. Hasta 2020 estuvo en pareja con un empresario Saudí, luego de su vínculo con Drake. Hoy sus fanáticos desean que la artista deje atrás sus relaciones complejas, como la que tuvo con Chris Brown y terminó con violencia física, y comience una nueva etapa más tranquila, para volver a dedicarse a la música.