Alerta de spoiler

Exatlón México: ¿quién GANA la FORTALEZA hoy jueves 18 de febrero 2021? (VIDEO)

El capítulo 126 se jugará la batalla por la supervivencia y la posibilidad de cambiar el campamento por La Fortaleza
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:57

El día de ayer la competencia del Exatlón se volvió una batalla del todo por el todo cuando Rosique contó a los participantes que esa noche se daría el primer auto de la temporada. Eso obligó a los atletas a poner todo de sí mismos para conseguir el ansiado premio de cara a la final de Exatlón

Sin embargo, solo uno obtuvo la victoria en la Batalla Colosal y ese fue Christian "El Soldado" del equipo azul de los héroes, quien se enfrentó a Cassandra MVP, en la gran final por este ansiado premio. La final más romántica del Exatlón se disputó de una forma muy igual sin embargo fue el atleta el que dominó la competencia, aunque celebró junto a MVP y se fueron juntos en el premio. 

Ahora, el día de hoy 18 de febrero, los participantes tendrán una de las competencias recurrentes que más nerviosos ponen a todos en Exatlón, la batalla por la supervivencia, la cual corresponde ahora a los hombres, quienes disputarán una pelea entre azules o rojos o bien mixta. 

Por lo que se sabe gracias a los spoilers, es que esta competencia será mixta, pues los hombres de ambos equipos tendrán que ir a eliminación. Los participantes que irán a eliminación el próximo domingo serán Mau Wow, Heliud Pulido y Dan Loyola, siendo Mau Wow del equipo azul el próximo eliminado. 

También se jugará la estadía en La Fortaleza, la cual se presume lo ganará el equipo azul, quien la recuperó apenas la semana pasada y ha tenido una muy buena racha esta semana del Exatlón pues han ganado casi todas las preseas y los premios. 

Sin embargo, los spoilers no han sido muy asertivos respecto a la información y lo único que se sabe es que el equipo azul conseguiría "casi todas las recompensas de la semana" entre las cuales puede estar conservar La Fortaleza, por lo que eso está por verse en el programa 126 del Exatlón México 2021

mgm