¿Te lo imaginas?

No iba a ser ella: Anne Hathaway reveló quién rechazó su papel en 'El diablo viste a la moda'

La actriz contó que en un principio el papel no fue destinado a ella y que tuvo que esperar a que otras estrellas rechazaran la propuesta.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:49

La comedia de David Frankel 'El diablo viste a la moda' se estrenó en 2006 y estuvo basada en el best seller de Lauren Weisberger. El éxito del film dio gran popularidad a sus protagonistas Anne Hathaway y Meryl Streep. Sin embargo, una de las actrices no fue la primera opción para el director de la película. 

Según reveló Hathaway, conseguir el papel de 'Andy' no le fue nada fácil. Durante una aparición en RuPaul's Drag Race, la actriz de 38 años contó que era la novela opción para ser coprotagonista de Streep.

Anne Hathaway y Meryl Streep Fuente: Instagram @legrand7emeart.

"Yo fui la novena opción para 'Devil Wears Prada'. ¡Pero lo tengo! Aguanta, nunca te rindas", expresó Anne Hathaway.

Fue Rachel McAdams la primera opción para el papel debido a su gran éxito en films como 'Posdata te amo' y 'Chicas pesadas' , pero la actriz lo rechazó repetidamente. 

La revista Elle le consultó en su momento a McAdams el por qué de su decisión y ella expresó: "No voy a hacer películas solo para hacer películas. Tengo que ser un apasionado por eso. Y al mismo tiempo, puedo distraerme mucho cuando estoy trabajando, y me gusta mucho volver a mi vida".

Anne Hathaway Fuente: Instagram @legrand7emeart.

El diablo viste a la moda' cuenta la historia de una joven periodista, interpretada por Hathaway, que comienza a trabajar en la revista 'Runway' para poder ganar experiencia y así poder cumplir sus sueños y objetivos profesionales. Pero se encuentra con una poderosa mujer, su jefa, interpretada por Streep, que la pone en jaque de forma permanente, la aleja de su entorno y le hace replantearse su futuro.

E film sin dudas es uno de los más vistos y pese a que pasaron ya muchos años de su estreno, sigue siendo el favorito de muchos.