Entérate

¿Quién es Faisy? Conoce al conductor de AcaPlay Xtremo y Me caigo de risa (VIDEO)

Omar Pérez es el nombre real de la celebridad conocida como Faisy pero ¿quién es y de dónde viene este apodo?
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:09

Omar Pérez, conocido como Faisy, es el nuevo conductor de AcaPlay Xtremo, el reality que reúne a los Acapulco Shore. Así mismo cuenta con su programa de comedia Me Caigo de Risa y de otros proyectos como la serie Renta Congelada

De acuerdo con el integrante de la familia disfuncional, el apodo de Faysi surgió cuando tenía unos 14 años cuando él y sus amigos tenían una muy buena relación con un chofer de microbús que se refería a sus conocidos como "fai", la cual el conductor asegura que proviene de la palabra Faisán.

Cuando adolescente, Omar era el más pequeño de sus amigos y por eso le terminaron diciendo faisirrito, y acortado, Faisy. El apodo le acompañó hasta su vida profesional. 

Hoy día Faisy tiene 41 años, una familia y varios exitosos programas de televisión. Su carisma y gran presencia en el escenario lo han vuelto un conductor de justas deportivas pero también de incontable especiales de comedia. 

Recientemente se anunció su participación en la segunda temporada de AcaPlay Xtremo, la cual comenzará el próximo martes 23 de febrero en punto de las 22:00 horas por la señal de MTV. En su nuevo proyecto, Faisy convivirá con los shores que participaron en la séptima temporada y emprenderá nuevas aventuras con todos ellos. 

Esto no ocasionará su salida de sus otro proyectos pues el conductor se ha mostrado muy agradecido de las siete temporada de Me Caigo de Risa, un programa transmitido por Canal 5 donde dos equipos se enfrentar en retos de comedias, sketches, improvisación y retos donde participan otros comediantes como Michelle Rodríguez pero también figuras de la farándula. 

 

mgm