Su actuación fue un éxito

Cuenta regresiva para el Super Bowl: JLo recuerda sus mejores momentos en el show de medio tiempo

El encuentro será el próximo 7 de febrero con todas las medidas de prevención contra el coronavirus para que se realice el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. En la previa JLo en su cuenta de instagram recordó sus mejores momentos en el show.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:28

La cuenta regresiva para el Super Bowl 2021 que enfrenta a los Buccaneers de Tampa Bay y a los Chiefs de Kansas City, ya comenzó. El encuentro será el próximo 7 de febrero y por supuesto que habrá show de medio tiempo en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

En esta ocasión será teniendo en cuenta todos los protocolos para prevenir el coronavirus, la expectativa está puesta en The Weekend y en Miley Cirus quienes tienen el desafío de superar el show que dieron el año pasado las mujeres latinas Jennifer López y Shakira.

Justamente ahora fue JLo quien en su cuenta de instagram y ante sus más de 141 millones de seguidores recordó sus mejores momentos en el Super Bowl. "Hace un año hoy", escribió la diva del Bronx y en un carrusel compartió fotos y videos de sus actuaciones y del detrás de escena.

La publicación alcanzó de inmediato el millón y medio de likes y miles de comentarios por parte de los fans y de los colegas de Jennifer López quienes resaltaron la belleza y el talento de la prometida de Alex Rodríguez para cantar y bailar arriba de los escenarios.

Sólo resta a esperar para este domingo para ver el show de medio tiempo. "Siempre tuvimos el Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado", dijo Amir "Cash" Esmailian, otro de los integrantes del cuarteto detrás de The Weeknd a la prensa.