Qué sorpresa

¿Es gay? Juanpa Zurita fue novio de Carlos Rivera y Miguel Bosé, según Mhoni Vidente (VIDEO)

Hasta el momento la figura de internet no ha hecho declaraciones al respecto.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:30

La cubana Mhoni Vidente hizo sendas declaraciones el pasado miércoles durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión cuando reveló que el famoso youtuber Juanpa Zurita ha tenido relaciones secretas con hombres.

Además, la revelación incluyó nombres de grandes famosos. No es la primera vez que la vidente habla del tema pues desde el año pasado ha mantenido la afirmación de que la famosa figura de internet, Juanpa Zurita en realidad es gay, a pesar de que el joven de 24 años nunca ha hecho declaraciones el respecto.

Mhoni Vidente asegura que su relación con Macarena Achaga, a quien Zurita conoció en el rodaje de la serie de Luis Miguel, está próxima a terminar pues no están en el camino del entendimiento.

"Ella necesita un hombre muy hombre. Competirán en cuestiones de quién se pinta más o quién se maquilla más. Yo creo que esa relación va a terminar pronto", aseguró la vidente.

Los nombres de los famosos que aseguró, han tenido relaciones secretas con Juanpa Zurita son ni más ni menos que Miguel Bosé, con quien ha coincidió en diversas producciones televisivas y Carlos Rivera, quien es su compañero en ¿Quién esa la máscara? Y a quién también se la ha señalado por su supuesta homosexualidad.

"A Juanpa Zurita lo vi saliendo con un hombre mayor que él. Para mí que era Miguel Bosé, pero tuvieron problemas y se zafaron”, dijo. “Después estuvo saliendo con Carlos Rivera. Juanpa es más gay que bisexual, pero por ahora se da la oportunidad de tener una relación con una mujer", finalizó Mhoni Vidente.

mgm