Netflix

"Luis Miguel, la serie": Juanpa Zurita reveló inesperados detalles de la segunda temporada

El youtuber ya terminó de rodar su parte en la serie de Netflix y dio detalles que no se esperaban.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:21

“Luis Miguel, la serie” se estrenó en el año 2018 y contó vida y obra de Luis Miguel. La niñez, los problemas con su padre y manager Luisito Rey, su ascenso a la fama y los amores de su adolescencia son algunos de los momentos del cantante que se reflejan en la ficción.

En la segunda temporada, esperada para el año 2021, se verá a un Luis Miguel adulto. Para ello, se habla de que la transformación de Diego Boneta será muy buena y real. Además, en esta segunda entrega se sabrá qué pasó con la vida de Marcela Basteri, o así lo anunció parte del elenco.

Juanpa Zurita, el joven actor que interpretó a Álex Basteri apareció en el canal de YouTube de Eden Dorantes. Allí, confirmó que ya terminó de grabar su parte y que en los nuevos capítulos se verá una gran compenetración entre su personaje y el de Diego Boneta. “Hay mucho drama entre Micky y Álex”, aseguró.

Fuente: Instagram @juanpazurita

Sobre la vida de Marcela Basteri, confirmó: “Van a recibir la pregunta que quedó pendiente en la temporada 1. Sin duda alguna, se responde, se sabe”. “La temporada 2 es una locura. Álex tiene un cambio gigantesco, Álex cambia bastantito para la temporada 2 porque con la pérdida del papá y no saber dónde está la mamá, Micky y Álex son lo único que tienen”, afirmó Juanpa.

“Se enfrentan a la vida juntos, teniendo un hermano chico y resolviendo las cosas que te arroja el ser un artista de la talla de Luis Miguel. Y tienen momentos muy íntimos y peleas muy fuertes, creo que les va a gustar mucho”, concluyó el modelo. Si bien la serie se vio frenada en un momento por la pandemia de Covid-19, al parecer ya está lista para salir a la pantalla de Netflix.