Versátil

Se anima a todo: el increíble peinado de Greeicy Rendón que se llevó todas las miradas

La novia de Mike Bahía es de las artistas latinas que no dejan de marcar tendencia con sus looks y ahora sorprendió a su fandom al publicar una foto de ella en la que luce un nuevo e innovador peinado, tiene el cabello completo de trenzas.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:21

La cantante colombiana Greeicy Rendón de 28 años esta disfrutando de la popularidad que le ha dado participar del programa de talentos llamado "A todo nivel" mientras que a la vez continúa produciendo música y sus canciones como por ejemplo Cuando te vi suenan en todas las radios. 

La pareja de Mike Bahía es muy activa en las redes sociales y tan sólo en instagram ya acumula más de 16 millones de seguidores que no quieren perderse detalles de su vida personal y profesional. Desde allí ella les comparte publicaciones acerca de sus trabajos, sus viajes, sus momentos románticos y demás. 

Greeicy Rendón. Fuente: archivo Terra

Greeicy también es de las artistas latinas que no dejan de marcar tendencia con sus looks y ahora sorprendió a su fandom al publicar una foto de ella en la que luce un nuevo e innovador peinado. "Experimentando llegue a estas trenzas... Fui feliz con ellas y aprendí un poquito sobre la increíble historia que hay detrás de ellas 🦋♥️🙏🏼", escribió la cantante junto a una serie de fotografías. 

En la galería de imágenes se la ve a Greeicy lucir una camiseta mangas cortas por encima de su ombligo que deja a la vista su trabajado abdomen y un pantalón negro deportivo y amplio. Además tiene su cabello tomado por las trenzas y eso le deja al descubierto su bello rostro. 

Para completar tiene un delicado make up a tono, aros de tamaño grande, y presume sus tatuajes en los brazos y en el abdomen. La publicación alcanzó rápidamente casi un millón de likes y miles de comentarios donde le destacan su osadía para cambiar de look y por supuesto su talento y carisma arriba del escenario.