Polémica en puerta

¿Qué dirá Meghan Markle del libro de su hermana "El diario de la hermana de la princesa molesta"?

La media hermana de la duquesa de Sussex revela intimidades familiares atentando contra la esposa del Príncipe Harry.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 07:13

Ninguna familia es perfecta, ni siquiera cuando siendo la esposa de Enrique de Sussex. En las últimas horas todos los ojos están puestos en Meghan Markle y no por algo bueno. Y es que se dieron a conocer los primeros fragmentos del libro "El diario de la hermana de la princesa molesta", escrito por la media hermana de la duquesa de Sussex, Samantha Markle.

A principios de este año se dio a conocer que la media hermana de la esposa del Príncipe Harry estaba trabajando en un libro que contaba las “verdades ocultas” sobre la relación interna en la familia Markle. Ahora, esa biografía salió a la venta en los Estados Unidos y se dieron a conocer algunos fragmentos.  

Príncipe Harry y Meghan Markle Fuente: Instagram @sussexroyal.

Según dio a conocer la revista Newsweek, uno de los capítulos de "El diario de la hermana de la princesa molesta" cuenta cómo  Thomas y Samantha Markle ayudaron a manipular unas fotos de paparazzi, que derivaron en la ausencia del ex director de iluminación en la boda real.

En el libro, Samantha expresa: “Recibí una llamada de alguien que se ofreció a conectarme con un amigo fotógrafo llamado Jeff Rayner, quien prometió tomar fotografías discretas de mi papá, poniéndolo de una manera honesta, porque otros fotógrafos habían sido tan despectivos, intencionalmente”. 

“No recibí dinero por el trato de mi solicitud, y la meta de mi papá no era el dinero, porque había estado rechazando entrevistas por 50 mil dólares. Solo estaba permitiendo que la realeza y el mundo lo vieran con una luz adecuada, porque estaba horriblemente etiquetado y fotografiado. El fotógrafo dijo: ‘No te preocupes, cuidaré bien a tu papá y nadie lo verá”, continúa el fragmento. 

Según reveló Samantha, ella misma le había pedido al fotógrafo que fuera discreto y que se mantuviera al menos a 100 metros de su papá, finalmente no sucedió y eso terminó perjudicándolo. 

El fotógrafo Jeff Rayne de la agencia Coleman-Rayner y Thomas fueron captados por CCTV mientras preparaban una sesión de fotos en un cibercafé de Baja California. Luego, las fotos aparecieron en el diario británico Mail on Sunday. Poco después, el palacio de Kensington emitió una advertencia a los periodistas para que respetaran su privacidad.

Las hermanas siempre tuvieron rivalidad, aún cuando su padre todavía seguía casado con la madre de la duquesa, Doria Ragland.