SINCERA

Desopilante: la divertida comparación que hizo Mila Kunis de sus hijos

La actriz y esposa de Ashton Kutcher habló sobre cómo fue para ella llevar la cuarentena junto a sus dos hijos Dimitri y Wyatt.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:23

La pareja de Mila Kunis y Ashton Kutcher es una de las más queridas del mundo de Hollywood. Ambos mantienen su relación lejos de los flases y han logrado formar una gran familia junto a sus dos hijos Wyatt y Dimitri . Sin embargo, durante la cuarentena y el confinamiento, no todo ha sido color de rosa en la casa de los Kutcher.

Mila Kunis y Ashton Kutcher Fuente: Instagram @aplusk.

La actriz de 37 años participó del programa "The Ellen DeGeneres Show" y habló de cómo fue para ellos estar encerrados en casa con sus hijos. Sin dudas un gran desafío que tuvieron que atravesar todos los padres del mundo.

"Amo mucho a mis hijos, los dos los amamos, pero son como perros: ¡te pueden olfatear! Ellos conocen tu olor, saben en qué habitación te estás escondiendo, no puedes alejarte de ellos. Simplemente no puedes. Simplemente están allí", expresó Mila entre risas.

Además, la actriz reveló que hacer junto a Ashton el comercial de snacks de la marca Cheetos, que se trasmitió por primera vez en el Super Bowl del domingo pasado, fue como tener unas vacaciones de la maternidad.

Mila Kunis y Ashton Kutcher Fuente: Instagram @aplusk.

"En el pico de la pandemia, lógicamente no tenía sentido, pudo haber sido como lo peor ... estábamos tan en cuarentena, como saben, pero también me moría por salir de casa. Yo estaba literalmente como, '¡No me importa, necesito salir de esta casa!' Lo vi como unas vacaciones de dos días ", expresó Mila Kunis.

La protagonista de "El club de las madres rebeldes" contó que al  momento de confirmar su participación en el comercial, no sabían que Ashton debía cantar en él. En el clip se ve a la divertida pareja peleándose por los snack mientras él la sorprende comiendo en distintos lugares de la casa. Además, Ashton interpreta la famosa canción "It Wasn't Me" junto a Shaggy pero con una letra cambiada y más divertida. 

Mila recordó pensar: "Tengo dos días libres de mis hijos. ¡Soy una madre horrible!".