De alto impacto

La Mala Rodríguez posa DESNUDA en la cama y ENCIENDE las redes (FOTOS)

La Mala Rodríguez siempre nos deleita con sus fotos y ahora ha lanzando unas bombas en su cuenta de Instagram
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:29

María Rodríguez Garrido, conocida como La Mala Rodríguez es una conocida rapera española que además de deslumbrarnos con su talento musical, también lo hace con sus impactantes fotografías que comparte en sus redes sociales.

La cantante de 41 años no se avergüenza ni tantito de su físico pues constantemente lo presume en sus redes sociales acompañado de mensajes motivacionales o simplemente momentos de diversión y felicidad que desea compartir con sus seguidores.

La Mala no ha tenido reparo en el tipo de imágenes que promociona, pues ya sea ella al micrófono, en el escenario, o mostrando su figura, siempre se muestra muy segura de sí mismas, de su físico y de la decisión de compartir ese material que podría resultar polémico o privado para muchas personas.

En las fotos más recientes compartidas en Instagram, se observa a la española posar desnuda  acostada en su cama y pregunta a sus seguidores sobre su animal favorito. Las imágenes ya cuentan con más de 222 mil me gusta en la plataforma, mientras que La Mala cuenta con más de 1 millón de seguidores.

mgm