Celebridades

Golden Globes: Salma Hayek presumió su FIGURA con espectacular vestido rojo

Este 2021 recibió la edición 78° de la famosa entrega de premios y la oriunda de Coatzacoalcos desplegó toda su belleza.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:02

Este 28 de febrero, la Asociación de la Prensa extranjera de Hollywood premió a un grupo de producciones por su desatacada participación en los Golden Globes. Debido al contexto sanitario mundial, se realizó en una celebración inusual y de manera virtual. Las anfitrionas de la noche fueron las comediantes Tina Fey y Amy Poehler desde ciudades opuestas, desde Nueva York y Los Ángeles.

Salma Hayek estuvo presente en una nueva entrega presentando la película “Nomadland”, la cual se llevó las estatuillas por mejor película drama y mejor directora, dos de sus cuatro nominaciones. “Nomadland” está protagonizada por la oscarizada Frances McDormand junto a un grupo de no actores no profesionales que realmente viven en la carretera, sobreviviendo apenas con trabajos serviles.

“Tan orgullosa de tener el honor de presentar "Nomadland" al mejor drama dirigido por la brillante Chloé Zhao; protagonizada por la maravillosa Frances McDormand felicitaciones!” escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram. A ese texto, Salma lo acompañó con unas fotografías de su look: un elegante vestido rojo del reconocido estudio del diseñador inglés Alexander McQueen. Este atuendo fue muy similar al que utilizó en el año 2001, según lo que descubrió una página de fans. 

Fuente: Instagram @salmahayek

Las joyas que utilizó Salma fueron de Harry Winston. En el maquillaje y cuidado del rostro, la actriz eligió a Makeup By Mario de Mario Dedivanovic. Hayek mantuvo su cabello suelto, pero con ondas. Para ello, mantuvo la elección de su estilista de cabecera: Jennifer Yepez. Entre sus más destacadas clientas figuran Gigi Hadid, Anitta, Laura Harrier, Sophie Turner, Cindy Crawford, entre otras.

Fuente: Instagram @salmahayek

Salma Hayek no fue la única mexicana presente en los Golden Globes. Yalitza Aparicio encabezó el preshow invitada por la cadena TNT. Eiza González, quien formó parte del elenco de la película “I Care A Lot” estrenada recientemente en Netflix, también estuvo presente nominada a varios premios.

Fuente: Instagram
@2000sfashionista