Están advertidos

Magda Rodríguez: Mhoni Vidente se COMUNICA con ella; advierte TRAGEDIA en Hoy (VIDEO)

Magda Rodríguez fallecida en noviembre de 2020, manda un mensaje a sus compañeros de Hoy a través de la vidente
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:00

La astróloga de las estrellas, Mhoni Vidente, hizo gala de sus habilidades psíquicas para lanzar una advertencia a los involucrados con el programa de Hoy, pues la fallecida productora Magda Rodríguez les ha enviado un mensaje de alerta ante una tragedia que está por venir. 

De acuerdo con el programa Aquí Contigo, Mhoni logró comunicarse con Marga a través de sus sueños y lanzó un llamado a sus ex compañeros a cuidarse, a rezar y velar por su seguridad pues afirma que pronto ocurrirá algo como lo que le sucedió a ella. 

"Pero otra cosa me manda decir, dile a la gente que está en el programa Hoy, a todos los conductores y a la producción que se viene otra tragedia más, que traten de rezar más, que tengan más comunicación con Dios y con lo espiritual", indicó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente no brindó más detalles de lo ocurrirá, pues señaló que se comunicó con la productora a través de sus sueños ya que eran grandes amigas y recordó que fue gracias a ella que estuvo en el programa de Hoy por poco más de dos años, por lo que decidió pasar el mensaje a quienes también considera sus amigos del alma.

Durante el programa compartió en presencia de Luz Elena González y compañía, la producción del programa ahora realizado por Andrea Rodríguez Doria, tiene que estar muy alerta ya que no se indicó si la tragedia ocurrirá entre el equipo de producción o los conductores de Hoy

En el sueño indicó que Magda reconoció que fue un "coraje muy fuerte" lo que la separó de su forma espiritual y la llevó al inevitable accidente en el que perdió la vida. Rodríguez falleció en noviembre del año pasado debido a un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo que le causó la muerte a la edad de 57 años

La vidente asegura que el alma de Magda Rodríguez no ha encontrado descanso por la energía oscura que le rodeaba durante sus últimos días, por lo que aseguró que se trataba de una "magia negra muy fuerte" e invitó a su familia, sobre todo a la hermana de la productora, a realizarle misas para que encuentre el eterno descanso. 

Finalmente, Mhoni envió un mensaje a Andrea, hija de Magda Rodríguez para que encuentre consuelo por su pérdida y advirtió que de acuerdo a su fallecida madre, Andrea pronto tendrá hijos propios. 

"Mhoni dile a mi hija Andrea... dile que ya no llore, que esté tranquila, que próximamente será mamá" finalizó la vidente.

mgm