Hollywood

Instinto asesino: así luce Emma Stone en el nuevo trailer de 'Cruella'

Disney presentó el nuevo adelanto de la tan esperada película y la actriz sorprendió a todos no sólo por su look sino también por su actitud.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:10

Cruella es una de las villanas más malvadas de la literatura y del cine y se caracteriza por su obsesión por hacer abrigos de pieles con animales. Aunque el personaje básicamente es el mismo a lo largo de las películas, sus caracterizaciones varían grandemente. Así ocurrirá en la nueva versión que estrenará Disney el 28 de mayo de este 2021 que tiene como protagonista a Emma Stone.

En esta oportunidad, la plataforma ha dado a conocer el segundo trailer del film en el que puede apreciar un vistazo más amplio a la historia de origen detrás del personaje de Cruella.

Emma Stone Fuente: Instagram @disneycruella.

"Es un mundo de oportunidades. Y estaba destinado a más en esta vida. Quiero hacer arte y quiero crear problemas", se escucha decir a Emma Stone luciendo su pelo rojo. 

En dicho clip se ven expuestas claramente las ambiciones del personaje de Emma Stone, quien dice: "Estas botas están hechas para caminar".

En diálogo con Entertainment Tonight, Stone hbaló sobre el desafío que fue asumir el papel de Cruella, amante de los abrigos de piel. "Es bastante alucinante. Es salvaje. Ahora mismo, estoy cansado todo el tiempo, pero hay momentos en los que estoy como ... Esto es plátano", reveló la actriz. 

Cruella es dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya). Previamente, la actriz Glenn Close interpretó al personaje en la adaptación live-action de 101 Dálmatas estrenada en 1996 y fue una de las más queridas en este rol.