En las redes

Cuerpos postparto: el FUERTE mensaje de Sophie Turner a todas las madres

La actriz compartió un poderoso mensaje sobre los cuerpos de las mujeres después de dar a luz e incentivó a las mujeres a quererse tal cual son.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:55

Sophie Turner se ha convertido en una súper mamá. Desde el nacimiento de su hija Wila en julio, fruto de su relación con su esposo Joe Jonas, la actriz ha dejado bien en claro qué tipo de ejemplo quiere ser para su pequeña: una mujer natural. La actriz de Game of Thrones no está interesada en mandar mensajes erróneos y tóxicos sobre cómo deben ser los cuerpos de las mujeres luego del parto.

Desde que se convirtió en madre, Turner ha dejado en claro que su cuerpo cambió con la maternidad, pero que lo acepta tal y cómo es. En este punto, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que rechazaba la noción de "recuperar su cuerpo" después de tener un bebé.

Sophie Turner Fuente: Instagram @sophiet.

En la publicación que contenía imágenes de varios alimentos decía: "Alimentos para recuperar su cuerpo después del bebé. ¡Nunca perdiste tu cuerpo después del bebé! Está bien y es normal que tu cuerpo haya cambiado. ¡No necesitas un cuerpo más pequeño para ser digno!".

Hace unos días, Turner aplaudía a Blake Lively luego de que esta contara su experiencia con las marcas de ropa luego de convertirse en mamá.

"Nadie tenía muestras que me quedaran después de dar a luz. Y tanta ropa de las tiendas tampoco me quedaba. Muchísimas. No envía un gran mensaje a las mujeres cuando sus cuerpos no encajan en lo que las marcas tienen para ofrecer. Es alienante y confuso", había escrito Lively en sus historias de Instagram recordando cómo fue vestirse en el postparto.

Sophie Turner compartió la cita de Blake Lively en su cuenta de Instagram y agregó: "Sí @blakelively una vez más para la gente de atrás".