Reality Show

Exatlón México: Pascal Nadaud está hospitalizado y PREOCUPA a sus fans

El jugador de rugby compartió en sus redes sociales una fotografía en la cama de un hospital y preocupó a sus fans.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:36

Pascal Nadaud es jugador de rugby profesional. Además, ha trabajado como modelo, jugador de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Sus padres tienen origen francés y mexicano. Él destaca que jugar rugby le ha hecho descubrir sus habilidades como líder.

Hace unas semanas, Pascal quedó eliminado de Exatlón México. En las últimas horas, Pascal cumplió 28 años de edad y publicó una foto en su cuenta de Instagram donde posee más de medio millón de seguidores. “Happy birthday bitches!!!! #NoTengoMiedo #BuenoSi #CasiSeMeSalenLosHuevos. Ni le hagan zoom, no se ve nada!!” fue el texto que escogió.

Pascal ha sido hospitalizado debido a una lesión en el talón de Aquiles del atleta. Todo comenzó hace años en un partido de Rugby. Se trata de una lumbalgia en la espalda baja. En ese entonces, el deportista se encontraba desgastado física y mentalmente debido a la competencia.

Fuente: Instagram @pascalnadaud

A un mes de que se anunciara la salida de Pascal Nadaud de Exatlón, el atleta fue intervenido quirúrgicamente y lo explicó así en sus Instagram stories. “En la sala de un hospital, en el piso 43 operaron a Pascal, la espalda se la van a aliviar y la rodilla le operarán”, afirmó el deportista a través de un canto.

Fuente: Instagram @pascalnadaud

La operación de Nadaud coincidió con el día de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños y pronta recuperación 🙌” le escribieron desde la cuenta de ‘Venga la Alegría’. “Que todo salga bien Blue viper 😢 Dios te bendiga y te recuperes pronto ❤️🔥”, “Jajaja que buena fecha para operarse!!! Feliz cumple hermano 🙌😀” y “Te deseo que tengas una gran recuperación” fueron algunos de los mensajes que recibió.