Está enamorado

¿Quién es Eva Daniela? La nueva NOVIA de Juan Osorio 37 años MENOR que él

La joven actriz y conductora es recién agresada del CEA, aunqe cuenta ya con una interesante trayectoria en televisión y cine
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:37

El productor Juan Osorio siempre da de qué hablar, tanto por su trabajo como por su vida privada, la cual aprendió a separar de los reflectores.

Sin embargo, cuando se trata de una de las figuras más mediáticas detrás de las cámara, siempre hay algo que conocerle y ahora ha presentado a su nueva novia oficial, la conductora y actriz Eva Daniela quien da la casualidad de ser 37 años menor que él.

No cabe duda que para el amor no hay edad y es bien sabido que Osorio tiende a relacionarse con las actrices más jóvenes y este caso no es la excepción, pues la joven de 26 años es recién egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, aunque también curso estudios en la famosa escuela Casa Azul.

Por su parte el ex de Niurka tiene 63 años, y una fuente cercana al productor, parte del staff de la novela '¿Qué le pasa a mi familia', ha confirmado la noticia al portal Tv Notas.

Luego de que se le viera junto a la joven actriz, los rumores de un nuevo romance en la vida de Juan Osorio no se dieron a esperar, pues se les vió saliendo de las instalaciones de Televisa en el coche del productor.

“Se pusieron de acuerdo y quedaron en que se irían a Cuernavaca, a la casa de Juan. Así que fue la tarde del viernes, 5 que se vieron en la puerta 2 de la empresa televisora. Ahí acudió ella y ambos se fueron en su auto, sabemos que esa es la primera vez que salen juntos, pero todo pinta para bien. Juan está muy entusiasmado y a la chica no le es indiferente, ojalá que compaginen bien y Juan se anime a hablar de su relación”, dijo la fuente a la revista de espectáculos. 

Esta nueva relación sin duda tiene muy contento a Juan Osorio, tanto como a la joven Eva Daniela que aunque es una actriz joven, ya cuenta con experiencia en cine y televisión en plataformas como Televisa, Telemundo y hasta Amazon Prime Video.

Eva Daniela, nacida en Guanajuato en 1995, trabajó en Telemundo en el año 2014 cuando participó en la telenovela 'Los miserables' y en 2017 fue parte de la película 'La familia de mi ex' de Rodrigo Vidal junto a Fernando del Solar. En el 2019 grabó la segunda temporada de 'Sin miedo a la verdad' y ha participado en diversos episodios de ‘Como dice el dicho’ ende 2010 y 2011.

Así mismo, Eva Daniela es una conocida influencer pues en su cuenta de Instagram ostenta 49 mil seguidores y donde comparte sus viajes y videos virales o retos de baile de Tik Tok.

mgm