¡Conoce a su futura esposa!

¿Quién es Zuleika, la NOVIA del comediante Sammy Pérez? (VIDEO)

La futura esposa de Sammy Pérez contó en el programa de televisión cómo fue que conoció al comediante de 'XHDRBZ', y aseguró que fue amor a primera vista.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:09

Durante las últimas horas trascendió la triste noticia de la hospitalización de Sammy Pérez a causa del Covid-19. Los reportes indican que su estado es bastante delicado. Incluso, en un video posteado en la cuenta oficial de Instagram del comediante (@sammyperez_xhderbez) se puede escuchar a quien presuntamente sería un doctor y ya le habría dado aviso sobre la delicada condición a su novia, Zuleika. "Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado y con un pulmón muy lastimado por el COVID-19. Le comenté a su pareja que estamos en la cuerda floja, ya que se encuentra en terapia intensiva".

Sammy Pérez, que saltó a la fama en el programa de Eugenio Derbez, 'XHDRBZ', oficializó su relación con Zuleika, Fue en el popular programa de televisión de Monterrey, 'Es Show', donde por fin presentó al público a su prometida, quien lució un vestido que dejó a más de un televidente con la boca abierta y provocó la envidia de muchos otros.

¿Amor a primera vista?

La futura esposa de Sammy Pérez contó en el programa de televisión cómo fue que conoció al comediante de 'XHDRBZ', y aseguró que fue un flechazo inmediato.

Lo conocí por una prima, de ahí empezó todo hace seis meses, en septiembre del año pasado, fue a primera vista.

La prometida de Sammy Pérez afirmó que el famoso es muy romántico con ella y confesó cómo es que la enamora todos los días: "Es muy romántico, atento, cariñoso, podría decir muchas cosas de él, lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír", afirmó.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, pues Zuleika también confesó que Sammy es "muy tóxico" y que no está con él por interés. "Yo tengo mi trabajo y para empezar él no me mantiene", agregó la futura esposa, pero sin revelar aún la fecha de la boda.

Fue a finales de enero que Sammy Pérez causó sensación en redes sociales tras anunciar que se casaría con una mujer joven de Colima, que conoció en una visita a Guadalajara, Jalisco, y que ahora es su novia, prometida y futura esposa.

La ola de anuncios de Sammy, de 55 años de edad, dejaron en shock a los usuarios de redes, pues muchos no sabíamos que el actor y comediante tenía novia, ni que fuera una joven y mucho menos que estuvieran ya comprometidos.

Fue en una visita de Sammy Pérez al estado de Colima, donde nació su novia "Zuli", que los reporteros de espectáculos interceptaron y entrevistaron al comediante sobre los rumores de su boda.

¿Quién es Zuleika?

La prometida de Sammy Pérez se llama Zulita Garza, originaria de Colima, tiene alrededor de 30 años y se calcula que es 20 años más joven que el comediante.

Es madre soltera de un niño, de cerca de 5 años, que viajaba también con Sammy Pérez cuando fue captada la pareja en enero.

En redes sociales, a Zulita Garza le gusta compartir fotos luciendo su voluminosa figura en diferentes poses y señala que es de Trojes, Michoacán de Ocampo, donde probablemente haya crecido la prometida de Sammy Pérez.

@sammyperez_xhderbez

DBO