Original

Imperdible: El DESOPILANTE baile de Britney Spears para su NOVIO en el día de su CUMPLEAÑOS

La cantante acudió a las redes sociales para saludar a su media naranja, el modelo y actor Sam Asghar por sus 27 años y lo hizo con una coreografía de la canción Toxic desde el baño de su casa y en bata.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:12

La cantante Britney Spears de 39 años se divierte en su casa con su pareja, el modelo Sam Asghari, mientras que continúa con la batalla legal para asumir el control de sus finanzas y dejar atrás la tutela que asumió su padre Jamie Spears hace algunos años cuando ella no se encontraba en sus cabales. 

A su vez enfrenta críticas y comentarios por el documental que acaba de emitir la cadena FX llamado "Framing Britney Spears" en el que se recopilan testimonios de cómo fue su ascenso a la fama y su carrera en los años 2000. Además, debido al furor que hay por la Princesa del Pop, Netflix está preparando otro material y promete contar toda la verdad.

Britney Spears y Sam Asghari. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto Britney Spears mantiene contacto de forma frecuente con sus fans en las redes sociales y desde allí les muestra algunos aspectos de su vida privada como por ejemplo cómo crecieron sus hijos en todos estos años y otras más profesionales como recuerdos de sus mejores shows. 

El saludo de cumpleaños de Britney Spears para su novio Sam Asghari 

Ahora en la red social de la camarita, la cantante compartió un divertido video que grabó desde el baño de su casa en el que saluda a su novio Sam Asghari por su cumpleaños número 27. "Feliz cumpleaños al hombre que siempre me hace reír", escribió la rubia junto a un video donde baila en bata la canción Toxic. 

En la misma publicación, Britney también compartió un video de Sam en el que hace los mismos pasos que ella desde el mismo baño y también aplasta la nariz contra el vidrio de la ducha. En una especie de challenge improvisado, la cantante le pregunta a sus fans ¿quién lo hace mejor?.