Escándalo real

Rompió el silencio: las DURAS palabras de la REINA ISABEL tras la entrevista a Harry y Meghan

El palacio de Buckingham emitió un comunicado tras las acusaciones de racismo y maltrato psicológico que se revelaron en la entrevista con Oprah.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:14

La casa real británica se mostró este martes "entristecida" tras conocer el sufrimiento de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, y reconoció que los problemas que estos expusieron en su entrevista en la televisión estadounidense son "preocupantes, especialmente el del racismo".

Este comunicado se da después de que se diera a conocer la entrevista que tuvo Meghan y Harry con Oprah Winfrey durante la cual Markle confirmó que a su hijo Archie le negaron el título de príncipe por un presunto racismo en la realeza británica y agregó que le hubiese gustado que lo tenga por una cuestión puramente de seguridad. 

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: Instagram @sussexroyal.

 “Si significaba que iba a estar a salvo, entonces por supuesto”. Agregó que el Palacio de Buckingham se negó a otorgar protección al niño, a pesar de que esa es la tradición, y añadió que se sintió abrumada por la idea de que su hijo “no fuera a estar seguro, y que al primer miembro de color de esta familia no se le diera un título de la misma forma que a otros nietos se les daría”, expresó Meghan durante la entrevista.

Además, en una parte de su relato Meghan Markle contó el mal momento que atravesó estando embaraza. La ex actriz reveló que la familia real estaba 'preocupada' por el color de piel que fuera a tener Archie. 

 El príncipe Harry y Meghan Markle  Fuente: Instagram @oprah.

Al parecer, estas revelaciones de Meghan y Harry no ha sido bien recibidas en la casa real, y han decidido salir con un comunicado expresando su preocupación y tristeza.

"Los asuntos planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, (estos problemas) son tomados muy en serio y serán tratados por la familia en privado", señala un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham.