Realeza

Castigo Real: esta es la SANCIÓN que podría caer sobre el príncipe Harry y Meghan Markle luego de la EXPLOSIVA entrevista

A menos de 24 horas de la entrevista que tuvieron los duques de Sussex con Oprah Winfrey, la Corona evalúa posibles sanciones.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:56

Más que conocida fue la entrevista emitida este pasado 7 de febrero en la que Meghan Markle y el príncipe Harry brindaron a Oprah Winfrey y por la que la cadena estadounidense CBS pagó cerca de 7 millones de dólares. Más de una declaración explosiva se esperaba de ella.

Meghan declaró que pensó en el suicidio, que la Corona se preocupaba más por el tono de piel de su bebé que por su embarazo en sí, que no tenía una muy buena relación con Kate Middleton y que incluso su concuñada la hizo llorar. La entrevista fue grabada sin que la reina Isabel II supiera de ella.

Hace 14 meses el príncipe Harry renunció a ser parte activa de la familia real. Desde entonces, la relación de la pareja con los diversos miembros de la Casa real fue tema de conversación y debate. Fuentes reales afirmaron que la reina de Inglaterra está “bastante molesta” con la decisión que tomaron los duques de Sussex de hacer la entrevista en la televisión estadounidense.

Fuente: Instagram @thecambridgessussex.

Al parecer, la Corona ya está evaluando sanciones para los hasta ahora duques de Sussex. Lo que deberán corroborar es si entre sus declaraciones revelaron asuntos internos. Fuentes oficiales de la familia real señalaron que “nada está fuera de la mesa”. Según lo informado por el medio The Times, se le puede pedir a la pareja que devuelvan sus títulos reales.

Fuente: Instagram @thecambridgessussex.

Al parecer, Harry y Meghan no temen por ello y esperan ansiosos la niña que vendrá luego de Archie, su primer hijo. Actualmente, residen en California. La reina Isabel II, abuela del príncipe, tendría la última palabra al momento de decidir si se les quitará sus títulos nobiliarios. Tanto Harry como Meghan ya fueron despojados de sus patrocinios y sus títulos militares cuando dejaron Reino Unido.