QEPD

Tristeza absoluta: así REACCIONÓ Angélica Vale tras la muerte de CEPILLÍN

Este pasado 8 de marzo “el payasito de la tele” perdió la vida y su querida amiga dijo unas palabras en la televisión.
martes, 9 de marzo de 2021 · 06:00

La salud de Ricardo González Gutiérrez, más conocido como Cepillín, venía complicada hace ya algunas semanas cuando fue internado por primera vez por un dolor de columna. Hace tan solo unos días fue operado de urgencia, donde le encontraron cáncer. Lamentablemente, el famoso payaso perdió la vida este lunes 8 de marzo.

La actriz y cantante de 45 años de edad, Angélica Vale, fue una de las que más lo apoyó desde un primer momento. “Hola, los tengo que volver a molestar porque pues Cepillín está en hospital, está delicadito de salud y... yo sé que ha sido un año muy difícil para todos, sé que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado Cepillín tiene que salir adelante”, dijo en una storie de Instagram.

Luego del trágico momento, la hija del comediante venezolano Raúl Vale fue entrevistada en Chisme No Like vía telefónica y contó cómo se siente. “Con la triste noticia, creo que todo México está triste, yo soy muy amiga de los hijos de Cepillín. Tuvimos la fortuna de compartir muchos años cuando yo vivía en México. Hace 20 años. Una amistad de esas que se quedan para toda la vida”, comenzó relatando.

Angélica Vale explicó la relación cercana que tenía con el “payasito de la tele”: “Con Cepillín tuve la oportunidad de estar muchísimo tiempo. Era como mi tío. Iba a mis fiestas con su hijo. Desgraciadamente se nos fue caray”. Cuando le consultaron sobre el dinero recaudado, expresó: “No sé qué vaya a pasar. Obviamente ahorita no he podido a hablar con él (su hijo)".

“Fíjate que fue extraordinario. Me invitó a su programa cuando era lo máximo y yo era nadie. Me invitaba a sus programas para que yo cantara, me apoyo siempre. Iba a mis fiestas y se ponía a hacer shows, de a grapa eh, no me cobraba. Conmigo y mi familia siempre fue lo máximo. Era un tío para mí. Mis papás no me dejaban ir a ninguna casa sin embargo en casa de Cepillín si me dejaban ir. Era parte de mi familia. (Sus hijos) eran como mis primos. Tengo puros recuerdos bonitos de él y con eso me voy a quedar”, expresó Angélica con la voz entrecortada.

“Sabes a quién le va a pegar a mi hija que lo descubrió gracias a YouTube, le va a doler porque lo quería mucho. Angélica (su hija) le mandó un video cuando estaba mal, porque le gustaba mucho la canción de la Feria de Cepillín. Sé que va a llorar, no le va a gustar la noticia. Nos hizo feliz nuestra infancia”, concluyó.