Polémica

Por qué Elizabeth Olsen de 'WandaVision' quiso cambiar su apellido

La actriz reveló que fueron sus hermanas Mary-Kate y Ashley quienes le sugirieron cambiar su nombre para tener más independencia dentro del mundo del espectáculo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:50

Elizabeth Olsen es más conocida como la hermana menor de las gemelas más famosas del mundo: Mary-Kate y Ashley Olsen. A sus 31 años de edad, Elizabeth ha participado de diversos proyectos cinematográficos pero siempre ha vivido en la sombra de la fama de sus hermanas. Sin embargo, logró brillar gracias a la serie de Marvel, WandaVision

La actriz supo desde muy joven que la industria del entretenimiento puede ser difícil, pero por fortuna tuvo muy buenos consejos por parte de sus hermanas que ya estaban más cancheras en el asunto.

Mary-Kate y Ashley Olsen Fuente: Agencia EFE.

Durante entrevista con la revista Glamour UK , Elizabeth reveló que consideró usar su segundo apellido, Chase, cuando se convirtió en actriz, para poder despegarse un poco del brillo de sus hermanas, quienes desde muy pequeñas han estado en el foco de las cámaras de Hollywood.

"Tenía 10 años y tenía curiosidad por hacer una audición ... y rápidamente me di cuenta de que no era para mí porque echaba de menos mis equipos deportivos, mi clase de baile y todas las actividades extracurriculares en la escuela", reveló Elizabeth a la revista sobre el comienzo de su pasión por la actuación.

Elizabeth Olsen Fuente: Instagram @elizabetholsen.x.

"Pero durante ese tiempo, pensé: 'No quiero que me asocien con [Mary-Kate y Ashley]' por alguna razón", continuó. "Supongo que entendí cómo era el nepotismo de forma inherente a los 10 años. No sé si conocía la palabra, pero hay algún tipo de asociación entre no ganar algo que creo que me molestó a una edad muy temprana", agregó. 

Además, la menor de las Olsen expresó que todo tuvo que ver con sus propias inseguridades y recordó haber pensado cuando era niña: "Voy a ser Elizabeth Chase cuando me convierta en actriz". Sin embargo, pasó el tiempo y Elizabeth optó por continuar con su apellido paterno al igual que sus hermanas.