Hasta el copete

Gustavo Adolfo Infante acusa a Bárbara de Regil de llegar DROGADA a sesión de fotos (VIDEO)

El periodista de espectáculos hizo estas revelaciones en su programa 'Sale el Sol', donde recordó que invitó a la actriz para posar en una revista
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:14

Gustavo Adolfo Infante acusó a Bárbara de Regil de llegar drogada a una sesión de fotos, lo que provocó que ambos tuvieran un desencuentro por el cual continúan sin hablarse en la actualidad.

El periodista de espectáculos hizo estas revelaciones en su programa 'Sale el Sol', donde recordó que invitó a la actriz para posar en la revista 'Teve', del periódico Excélsior, que dirigía en ese momento Adolfo Infante.

El comunicador confesó que debido a que Bárbara de Regil llegó drogada "hasta el copete" a la sesión de fotos, tuvo que cancelar la misma, lo que provocó el altercado entre ambos.

Adolfo Infante no reveló la fecha de cuando ocurrió dicho suceso, pero afirmó que desde entonces no habla con Bárbara de Regil.

En tanto, su compañera de 'Sale el Sol', Ana María Alvarado, contó que Bárbara de Regil sí se comunicó con ella recientemente, pero para reclamarle por hablar sobre el cabezazo que le dio la actriz a su mamá.

A principios de este mes, Bárbara de Regil volvió a ser blanco de múltiples críticas y burlas en redes sociales tras darle un tremendo cabezazo a su mamá. Además de agredirla y llamarla "gorda".

En el video se observa a la actriz posar junto a su mamá para una foto, pero sin mediar palabra Bárbara de Regil golpea a la mujer que de inmediato se queja del cabezazo, pues se ve que le dolió.

La mamá de la polémica actriz se soba el golpe y le reclama a su hija por haberla golpeado, a lo que Bárbara de Regil responde que ella le pegó primero. En el video puso la leyenda "Ella empezó".

El cabezazo de Bárbara de Regil a su mamá provocó miles de comentarios, entre ellos destacó el de un usuario que compartió otro video y asegura que la actriz suele agredir constantemente a su madre.

"Y hay más videos de esta tipa maltratando a su mamá", dijo el usuario @iandrew99. En las imágenes se observa a la famosa reclamarle a su madre por un pastel, le aplasta la cara y la llama "gorda".

 "¡¿Por qué haces eso, por qué te comes el pastel de todos, gorda?!", se escucha a Bárbara de Regil decirle a su mamá.

 

DBO