Tras la euforia del reencuentro

Desopilante: Courteney Cox y Ed Sheeran recrean el famoso baile de Ross y Monica en Friends (VIDEO)

La actriz y el cantante se llevaron todos los aplausos al compartir la espectacular rutina de baile que ella junto a su hermano de ficción, David Schwimmer, hacían en la exitosa serie.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 07:10

Tras el reencuentro del elenco de 'Friends', Courteney Cox está en boca de todos luego de publicar un breve clip que hace referencia al famoso baile de hermanos que hacía en la exitosa serie junto a su compañero de elenco y hermano en la ficción David Schwimmer

A través de su cuenta de Instagram, Courteney Cox compartió el épico baile característico de su personaje en la exitosa tira pero con la particularidad de que, en esta ocasión, su pareja de baile era nada más y nada menos que Ed Sheeran. "Solo un baile de rutina con un amigo ...", escribió Cox. 

El breve clip en el que se puede ver la notable coordinación y ensayo de Courteney Cox y el artista Ed Sheeran, alcanzó las 7 millones de reproducciones y obtuvo cientos de mensajes de sus fanáticos como así también de otras estrellas del espectáculo. 

Por su parte, el cantante de 'Shape of you' también compartió el video en su feed y escribió:  "Tuvimos una reunión propia este fin de semana", junto al hashtag "obviamente mejor que Ross".

El épico baile de Mónica y Ross

Dicho baile, era originalmente una rutina que demostraron Courteney Cox y su hermano de ficción en 'Friends' David Schwimmer, más específicamente durante la sexta temporada llamada "El de la rutina". En dicho memorable episodio, Monica y Ross recrean un baile de la escuela secundaria para tener la oportunidad de aparecer en la Nochevieja Rockin 'Eve de Dick Clark.