Lo confesó todo

Survivor México 2021: Así fue el ACCIDENTE de Kristal Silva en el que sufrió una FRACTURA (VIDEO)

La ex Nuestra Belleza México reveló que sufrió un golpe en su dentadura que la ha dejado marcado; además de que la supervivencia le parece todo lo opuesto a los certámenes de belleza
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:02

A solo un mes de que inició la competencia de Survivor México 2021, sus participantes ya han sentido los estragos de la ardua competencia y más de uno ha sufrido las condiciones que se viven. Así lo dejó ver Kristal Silva cuando habló de su fractura en una prueba de resistencia.

La ex concursante de certámenes de belleza y ganadora de Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016 platicó con sus compañeras, Cynthia y Aranza Carreiro sobre lo difícil que ha sido adaptarse a condiciones tan extremas y habló  de como tras recibir varios golpes en sus cara le fracturaron un diente.

“Hubo un momento, bueno, varios momentos en los que me golpeaba en la cara, por la fuerza, seguramente ahí me pude haber fracturado el diente”, dijo.

Tras hablar de sus dientes "cortados" con sus compañeras, Kristal Silva reconoció que ahora se encuentra en el polo opuesto de los certámenes de belleza donde "todo era glamour 24/7". 

“Yo la neta lo acepto, soy muy vanidosa. El salir de un concurso de belleza me dejó, no estancada porque también es algo que traigo en conmigo, pero sí el sentirme bien: o sea, ando de tacones por lo menos trabajando, el maquillaje, peinarme, y ahora despertarme con el cabello todo tieso lleno de aire o con el diente quebrado por el juego”, aseguró la conductora.

Kristal reconoció que este cambió le ha traído cosas buenas a sus vida, pues el no tener que cuidar tanto su imagen, por los concursos o las cámaras de 'Venga la Alegría', le ha permitido sentirse más cómoda y ser más auténtica al mostrarse como es. 

De igual modo, sus compañeras confesaron también estar lidiando con los problemas que trae el dormir en el suelo y no contar con las comodidades a las que están acostumbradas. Cynthia, por ejemplo, reveló no haberse cortado las uñas de los pies y pidió ayuda a sus compañeras de Survivor México.

Su fractura y accidente, no es la única polémica que aqueja a Kristal Silva, pues recientemente fue "exiliada" junto a su compañero Eduardo Barquín con quien pasó la noche.

Ambos contrincantes de la tribu Jaguar fueron castigados con el “exilio” y tuvieron que dormir uno junto al otro sobre el lodo. Fanáticos de Survivor reconocieron que hacen bonita pareja, sin embargo, Kristal Silva mantiene una relación con el abogado Luis Ángel Garza, con quien se comprometió en 2019. 

Mientras que unos reconocían a la supuesta "pareja" otros reclamaban al prometido de Silva de no estarla apoyando lo suficiente y estarla dejando "en brazos de otro".

mgm