Instagram

Enrique Iglesias enterneció al presumir a una de sus hijas en las redes (FOTO)

El cantante compartió con sus seguidores una fotografía junto a su hija Mary y sorprendió con lo mucho que ha crecido.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:43

A pesar de ser bastante reservado con su vida privada, Enrique Iglesias quiso compartir con sus fanáticos una tierna postal junto a una de sus hijas. A través de su cuenta de Instagram, el cantante presumió lo grande que está su hija Mary enterneciendo a sus followers. 

La fotografía de Enrique y Mary fue tomada aparentemente a bordo de un yate. "Trabajando en algo", escribió el cantante quien comparte tres hijos con la ex tenista Anna Kournikova.

Enrique Iglesias Fuente: Instagram @enriqueiglesias. 

El posteo alcanzó el casi millón de likes y recibió cientos de mensajes halagadores tanto para la pequeña como para el, quien a pesar de haber cumplido 46 años, luce mejor que nunca. 

La familia de Enrique Igesias y Anna Kournikova

Además de Mary, la pareja es pare de los gemelos Nicholas y Lucy. Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sido muy reservados en cuanto a su pareja y su vida privada. Tal es así que los embarazos de la ex tenista han pasado casi desapercibidos y se han conocido luego del nacimiento de sus hijos.

Unos meses atrás, el cantante había hablado durante una entrevista en Latinoamérica sobre su paternidad y expresó: “Lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida. Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar, todo gira en torno a ellos”.