Familia feliz

Los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias cumplieron años y ellos no dan más de amor

A pesar de ser bastantes reservados con su vida privada, la pareja no pudo contener la alegría por el cumpleaños número tres de sus hijos Nicholas y Lucy y se expresaron en las redes.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:30

Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sido muy reservados en cuanto a su pareja y su vida privada. Tal es así que los embarazos de la ex tenista han pasado casi desapercibidos y se han conocido luego del nacimiento de sus hijos.

Sin embargo de a poco han ido compartiendo con sus seguidores algunas fotos de sus hijos. En esta oportunidad y con motivo de celebrar el cumpleaños número tres de sus mellizos, Nicholas y Lucy, Anna Kournikova compartió en su cuenta de Instagram dos postales que demuestran lo grandes que están sus pequeños.

Anna Kournikova Fuente: Instagram @annakournikova.

"3!", comentó Anna en sus dos posteos dedicados a sus mellizos. 

Pese a ser bastantes reservados con su vida, tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova han dejado ver lo orgullosos que están de la familia que han formado y lo felices que son compartiendo momentos con sus hijos.

Anna Kournikova Fuente: Instagram @annakournikova.

Además de Nicholas y Lucy, Anna Kournikova y Enrique Iglesias son padres de Mary. Su tercera hijo llegó al mundo el pasado 30 de enero y, como en su anterior embarazo, lo mantuvieron en secreto.