Bellísima

Impactante: este es el nuevo look de Belinda y así lo presume en la red

La cantante y actriz compartió en las redes sociales ante su fandom virtual una foto donde se destaca su belleza y se nota un impactante cambio de look. Tiene cabello pelirrojo, con flequillo que resalta sus ojos celestes y un buzo de colores.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:20

La cantante Belinda de 28 años está en el centro de atención debido a su inminente boda con el artista regional mexicano Christian Nodal. La pareja se comprometió el pasado 25 de mayo en un exclusivo restaurante de Madrid y por estos días ya preparan los detalles de su enlace.

Ahora trascendió de la mano del periodista Marco Antonio Silva, que Belinda y Nodal se inclinarían por una ceremonia íntima que cuente sólo con la presencia de sus seres queridos, familiares y amigos súper cercanos. La fecha del civil sería en poco tiempo: el próximo 28 de agosto y la ciudad elegida es Madrid.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

Luego de contraer matrimonio de forma legal, la pareja pasearía por Europa y ya tendrían reservas en las ciudades de Roma, París y Venecia. A fines de año y si la pandemia del coronavirus lo permite, la pareja celebraría una fiesta y pasaría por el altar para la ceremonia religiosa en el mes de diciembre y en este caso se haría en la Ciudad de México. 

La foto de Belinda con nuevo look

Belinda ha estado bastante alejada de las redes sociales porque al parecer está bastante ocupada con los preparativos de la boda. La actriz apareció esta semana para aclarar en sus stories de instagram que no está embarazada tal y como trascendió en las últimas semanas pero luego se arrepintió y lo eliminó.

Belinda con nuevo look. Fuente: instagram @belindapop

Ahora volvió a tomar contacto con su fandom virtual pero para presumir una foto donde se destaca su belleza y se nota un impactante cambio de look. "Pelirroja por un día ☄️💥🌈", escribió Belinda a lo que Nodal le respondió: "Mi zanahoria". En la pic se ve a Beli con el cabello pelirrojo, con flequillo que resalta sus ojos celestes y un buzo de colores. ¡Está divina!.