Ya quedó en el pasado

Así reaccionaron Criss Angel y Lupillo Rivera a boda de Belinda, ¿se borraron los tatuajes? (VIDEO)

El ilusionista y el ‘El Toro del Corrido’ dejaron en el pasado la "marca" que les hizo Belinda, quien ahora se comprometió con Christian Nodal
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:21

Tras el anuncio del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, dos de las ex parejas de la cantante han reaccionado a la noticia. Se trata de Criss Angel y Lupillo Rivera.

El ilusionista tuvo una relación con Belinda en 2017, de donde surgió un polémico tatuaje que indicaba la palabra "Beli". Por su parte “El Toro del corrido” anduvo con Belinda durante su tiempo como coach en 'La Voz México' en 2019

El jalisciense fue un paso más allá y se tatuó la cara de la cantante en su brazo, pero tras su futura boda con Nodal, ambos artistas han optado por desaparecer todo rastro de esas fallidas relaciones. 

Fue en el programa 'Sale el sol' que se reveló que Criss Angel realizó arreglos a su tatuaje dedicado a Belinda, en el que con técnicas de borrado y un nuevo tatuaje, transformó "por arte de magia" el "Beli" en un "God" en su pecho. 

Por otro lado, el periodista Alex Kaffie asegura que Lupillo también se deshizo de su tatuaje a pesar de haber jurado que solo lo borraría si su pareja se lo pidiera, pues le dio su palabra a la cantante y era una decisión de por vida.

“Me contaron, de buenas fuentes, que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, que ya se lo quitó, ya no existe”, comentó en Sale el Sol.

El interprete de 'Grandes ligas' no ha confirmado la noticia, pero los periodistas de espectáculos recordaron la promesa que hizo el año pasado.

“Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñe mi palabra y mi palabra vale”, dijo el cantante.

Es bien sabido que las últimas tres parejas de Belinda marcaron su cuerpo como acto de amor hacia la cantante, pues a pocos meses de su relación, su ahora prometido, Christian Nodal, también se tatuó al con alusión a su futura esposa: sus ojos, siendo este un rasgo característico de las relaciones de Belinda, el "marcar" a sus parejas.

mgm