La ex de Luis Miguel

La madre de Michelle Salas se suma a la nueva temporada de Masterchef Celebrity México

Ahora la cantante Stephanie Salas, fue quien publicó una foto de ella con el famoso delantal blanco en la red social de la camarita y anunció su participación en el certamen que ya inició sus grabaciones en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:26

Las grabaciones del reality show MasterChef México Celebrity ya comenzaron y los participantes comienzan a dar la noticia de a poco en las redes sociales. Ahora fue el turno de la madre de Michelle Salas, la cantante Stephanie, quien publicó una foto de ella con el famoso delantal blanco en la red social de la camarita.

"Me complace informarles que soy parte de la nueva temporada @masterchefmx #masterchefcelebrityméxico..y voy con todo!! Gracias a todos los que siempre han creído en la Stephanie de la cocina. @superiordegastronomia y a los que me han acompañado en mis FoodSessionsLive mismos que ya pueden ver por mi canal de YouTube. Los quieroooooo", escribió la ex pareja de Luis Miguel. 

Stephanie Salas en Masterchef. Fuente: instagram @stephaniesalasoficial

El mensaje de Michelle Salas a su madre por su participación en Masterchef Celebrity México 

De inmediato su hija Michelle Salas le comentó la publicación y le dijo: "Esoooo!!!! ufff con lo bien que cocinas" y agregó: "Vamos mushhh!!!" a lo que su madre reaccionó y escribió: "Ayyyy si! estoy muy emocionada !!! Los amooo". El post ya tiene más de 7.800 likes y cientos de comentarios felicitando a la artista por esta nueva faceta.

Algunos de los nuevos participantes de Masterchef. Fuente: instagram @masterchefmx

También forman parte de la emisión especial de famosos Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, William Valdés, Germán Montero, Laura Zapata, Daniela Alexis “La Bebeshita”, Alana Lliteras, Dalú, Mauricio Islas y Matilde Obregón, Aristeo Cázares, Francisco “Paco” Chacón y José Joel. La conductora es Rebecca de Alba. 

“Ahora sí hubo mucho esmero en escoger a las personalidades que van a cocinar en la cocina más famosa de México y creo que va a quedar bien padre. Hay de todo un poco: conductores, actores, gente de reality shows bastante conocida”, dijo el periodista de espectáculos, Alex Kaffie programa Fórmula Espectacular.