Sobre Luis Miguel, la serie

Stephanie Salas defendió a Michelle tras su descargo en contra de 'Luis Miguel, la serie'

La madre de Michelle Salas se pronunció sobre la representación que se hace de su hija en la biopic del Sol de México. Lo hizo en las redes sociales luego de que la modelo publicara un contundente descargo en instagram.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:05

El pasado domingo finalizó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y tuvo como una de las protagonistas principales a Michelle Salas, la hija del cantante, ya que en la trama se hizo foco en cómo fue la relación entre ellos con el paso de los años. La escena final la muestra en un romance con el mejor amigo y manager de Micky y eso encendió la polémica. 

Ahora Michelle Salas usó las redes sociales para referirse directamente a la representación que se hace de ella a través de la actriz Macarena Achaga en la biopic y publicó un duro comunicado en el que entras otras cosas expresa que jamás prestó conformidad para el uso de su imagen y su vida privada.

Michelle y el mejor amigo de Micky representados en la biopic. Fuente: instagram @luismiguellaserie

Sobre el romance que ficcionan en Luis Miguel, la serie, la modelo e influencer Michelle Salas expresó que: "Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad".

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra.

A este contundente mensaje se sumó la madre de Michelle, la artista Stephanie Salas quien también dejó su mensaje en la red social de la camarita al subir una foto de sus dos hijas, Michelle y Camila. "Amor de madre💜 Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenia 7 años y Cami 7 meses de edad", escribió la hija de Silvia Pinal.

"Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco", dijo de forma dura Stephanie Salas.

Sobre el descargo de Michelle, su mamá comentó: "Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija".

Stephanie Salas. Fuente: archivo Terra.

"Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos.
Ya basta! 💜", cerró Stephanie Salas.