Vivió una angustía

Poncho De Nigris revela LA VERDAD del incidente con sus empleadas domésticas (VIDEO)

El influencer narró su versión sobre las acusaciones que le hicieron dos empleadas domesticas a inicios de julio y señaló que procederá legalmente
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:09

Luego de que dos ex empleadas de Poncho De Nigris lo acusaran de que las maltrataba, él ahora decidió hablar sobre lo sucedido y señaló que procederá legalmente.

A través de un video en Instagram, el influencer contó que él jamás las trató mal y siempre las llevó a los mejores lugares y restaurantes, nada les faltaba e incluso las sentaba en la mesa como si fueran parte de la familia.

 

Explicó que el problema realmente se dio cuando él y su esposa Marcela llevaron a las dos empleadas a Cancún, únicamente para que ellas les ayudaran a cuidar a sus hijos, ya que ellos se dedicarían a crear contenido para sus redes sociales, sin embargo, mientras hacían una de las grabaciones, en una de las habitaciones estaban las empleadas domésticas sentadas en la cama sin los niños.

“Estaban las dos sentadas en la cama a toda madre y entro con Marcela y les pregunto '¿y los niños? y me dicen: '¿no estaban con ustedes'?, en ese momento se siente un vacío, una angustia, Marcela empezó a gritar", narró Poncho en el video.

De Nigris aclaró que tras buscar a sus hijos los encontró en el noveno piso, pero debido a su enojo y preocupación, sí tenía ganas de golpear a las dos empleadas: "Por dentro, las quería agarrar a putazos", dijo.

 

Ya procedió legalmente

También aprovechó para mencionar que tenía una buena comunicación con las empleadas, pero de repente hablaban de más, así que cuando les renunciaron, él pidió que firmarán una carta de confidencialidad para no decir nada, pues temía que revelarán datos que pudieran poner en peligro a su familia y su casa, pero al haberlo hecho ya tomó cartas en el asunto:  “Ya procedimos legalmente y vamos a llegar hasta donde tope, porque no pueden hablar de nuestra intimidad”, aseguró.

 

LF