RIP Dusty Hill

¿Cómo MURIÓ Dusty Hill? ZZ Top se despide del bajista con CONMOVEDOR mensaje en Instagram (FOTO)

El legendario bajista de prominente barba dejó este mundo y confirma una semana trágica para el rock.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:02

El mundo del rock una vez más está de luto, el bajista de la legendaria banda ZZ Top, Dusty Hill murió a los 72 años de edad y deja un legado imborrable que marcó a varias generaciones al rededor del mundo. Sus compañeros de la mítica banda lloran su partida.

ZZ Top es una banda norteamericana recordada por éxitos como "La Grange", “Sharp Dressed Man”, “Gimme All Your Lovin”, “I Gotska Gea Paid”, entre muchos otros temas que se volvieron un icono del rock en los Estados Unidos.

Los integrantes de ZZ Top dejaron un conmovedor mensaje para su amigo y compañero en redes sociales.

"Nos entristece la noticia de hoy que nuestro Compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y su compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los "Top". Siempre estaremos conectados a eso."

 

 

Dusty Hill murió en Texas mientras dormía

El rockero texano murió mientras dormía en su casa de Houston y, no se dieron mas detalles al respecto de la muerte de Dusty Hill.

El mundo del rock llora la perdida de uno de los bajistas más legendarios que se recuerden, su forma de expresar su arte através de ese instrumento fue única y sentó las bases sobre las cuales ahora se rige el ritmo del rock, ayudando a que evolucionara como género y dejando música sin fecha de caducidad, Dusty Hill y su legendaria barba siempre serán recordados.

Hasta el momento no se sabe donde se llevarán a cabo sus funerales, lo que si es seguro es que será de nueva cuenta inducido al Salón de la Fama del Rock en Ohio, Estados Unidos.