Coronavirus

Pedro Sola REAPARECE tras contraer Covid-19 y pide que se VACUNEN: "Es gratis y salva vidas"

El conductor de televisión señaló que, como está vacunado, solo sufre una gripa fuerte
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:45

Hace unos días, el conductor del programa 'Ventaneando', Pedro Sola, dio a conocer que a sus 74 años contrajo Covid-19, sin embargo, aseguró encontrarse bien y solo tener unas pequeñas molestias, pese a ello, está convencido de que su salud no se ha visto tan afectada gracias a que se vacunó, por lo que a través de su cuenta de Twitter reapareció  e hizo un llamado a la población para que se vacunen.

“Gracias a que estoy vacunado solo sufro un leve catarro, esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital con peligro de perder la vida. Vacúnense es gratis y salva vidas. Piénsenlo”, escribió el querido conductor de la televisión mexicana.

Anteriormente, en una de las recientes emisiones de ‘Ventaneando’, Pedrito Sola narró cómo fue que se enteró de que había dado positivo al coronavirus: “Lo primero que me dice el médico es ‘¿usted está vacunado con todo el esquema?’ Le dije sí... desde el mero principio me pusieron la Pfizer, me dice ‘creo que no va a tener ningún problema, lo que tiene es una gripa fuerte y la vacuna lo ha protegido absolutamente, y sobre todo de no tener mayores complicaciones’, explicó.

Asimismo, Pedro reveló que´ se enfermó de la variante Delta: “De lo que me contagié fue de esta nueva cepa, la Delta, que los síntomas no son que se te va el gusto, ni el olfato, estuve leyendo que es 60 veces más contagiosa que la anterior”.

El conductor también comentó preocupado que es muy probable que se contagió en las instalaciones de TV Azteca, por lo que sus compañeras y compañeros del programa le informaron que se encuentran bien y han dado negativos a sus pruebas.

Debido a que Pedrito no ha tenido complicaciones y al amor que le tiene a su trabajo, estará participando en algunas emisiones de ‘Ventaneando’ desde su casa de forma remota.

 

 

LF