Música

Beyoncé prepara su nuevo proyecto con el que busca celebrar sus 40 años, ¿de qué se trata?

La cantante estadounidense se prepara para deleitar a sus fanáticos con una producción que lelva un año y medio de realización y que adelantó en una nota.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:27

La artista estadounidense Beyoncé confirmó a través de una entrevista que tiene preparado el lanzamiento de su nueva producción y que lleva un año y medio realizando el material en estudio que vería la luz muy pronto.

Vale recordar que la última producción que lanzó Beyoncé fue en el año 2020 llamada The Gift, inspirada en la historia del Rey León.

Fuente: Instagram @beyonce

“Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”, contó a la revista estadounidense Harper’s Bazaar, la artista

Fuente: Instagram @beyonce

Pero, además, Beyoncé se refirió a que el próximo 4 de septiembre cumplirá 40 años sincerándose sobre sus proyectos a futuro, la importancia de su familia y de encontrar un balance entre lo profesional y lo personal. 

Fuente: Instagram @beyonce

“Mi deseo es que mis 40 años sean divertidos y estén llenos de libertad. Quiero sentir la misma libertad que siento en el escenario cada día de mi vida. Quiero explorar aspectos de mí misma que no he tenido tiempo de descubrir y disfrutar de mi marido y mis hijos. Quiero viajar sin trabajar. Quiero que esta próxima década sea de celebración, de alegría y de dar y recibir amor”, comentó a la publicación Beyoncé

Más de