Pura belleza

Los combina con todo: la FOTO de Beyonce con look deportivo y tacos que impactó en la red

La artista latina impactó a su fandom virtual al lucir un vestido deportivo de su última colección color negro con detalles de rayas anaranjadas a sus costados y un abrigo a tono. Lo sorprendente es que lo combinó con sandalias de taco alto a tono.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:37

La cantante Beyoncé de 39 años es una de las artistas más famosas y versátiles del planeta. Además de cantar también actúa y tiene una marca propia de ropa. A través de sus redes sociales donde ya acumula más de 164 millones de seguidores ella toma contacto con su público.

Desde allí comparte publicaciones acerca de sus últimos trabajos, viajes, encuentros y looks. Ahora Beyoncé impactó a su fandom virtual al lucir un vestido deportivo de su última colección color negro con detalles de rayas anaranjadas a sus costados y un abrigo a tono.

Lo sorprendente es que la diva combinó su look deportivo con sandalias de taco alto a tono y dejó a más de uno con la boca abierta. En la pic que ya alcanzó más de cuatro millones de likes y miles de comentarios que destacan la belleza de Beyoncé, ella luce su cabello con rulos en un medio recogido y lentes de sol.

A su vez la artista posa en diversas posiciones y deja a la vista que es versátil y que eso la ha convertido en un ícono de la moda y de las tendencias. Junto a la imagen Beyoncé escribió: "Malibu Bey 🏝”, y de este modo dio a entender que es una de las nuevas prendas de su línea de ropa "Ivy Park".

Esta nueva colección de su marca de ropa, incluye prendas deportivas ideales para ir a la playa. Anteriormente Beyoncé realizó publicaciones similares en su feed de instagram en las que presentó otros modelos y conjuntos conformados por accesorios de su reciente colección.